Coldplay actuará el 26 de mayo en BCN

Coldplay ha anunciado las fechas de la gira «A head full of dreams tour», que pasará por el «Estadi Olímpic» de Barcelona el 26 de mayo.

Además, la banda de Cris Martin que empezarán la gira en enero de 2016 actuaran por Latinoamérica, Asia y Europa e incluirán conciertos en 20 estadios de 14 países diferentes-

Se trata de la primera gira de la banda desde Mylo Xyloto Tour – 2011/2012 – que reunió a más de 3 millones de personas en los cinco continentes.

El álbum A Head Full Of Dreams – a la venta el 4 de diciembre – es la emocionante continuación del conmovedor Ghost Stories, publicado en 2014 y con el que consiguieron posicionarse, por sexta vez consecutiva, en el primer puesto de las listas de venta de todo el mundo.

Coldplay decidió no realizar gira con Ghost Stories para meterse de nuevo en el estudio a grabar A Head Full Of Dreams.

En palabras de Chris Martin “Creo que no hacer la gira de Ghost Stories fue una de las mejores decisiones que hemos tomado, ya que nos dio la oportunidad de centrar nuestra energía en el estudio y reactivar el deseo de todos de recorrer el mundo con nuestra música. A Head Full Of Dreams es un álbum concebido para tocarse en vivo. Y estamos deseando hacerlo.”

Las entradas para el concierto de Barcelona saldrán a la venta general el próximo viernes 27 de noviembre a las 10:00h en www.ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025 y tendrán un precio de entre 60€ y 95€.

Foto Portada: www.facebook.com/coldplay