Cola Jet Set publican su nuevo disco

Cola Jet Set regresan con su tercer álbum titulado «El fin del mundo», una nueva colección de grandes canciones pop.

Durante todo este tiempo, además de haber estado preparando con mucho cuidado y cariño su nuevo álbum, han estado ocupados con muchas otras cosas tanto personales como profesionales, sobre todo Felipe, que ha estado girando sin parar por España y México con el triunfante regreso de Los Fresones Rebeldes.

El disco se comenzó a grabar en 2013 y en este espacio de tiempo, Ana, Cristina y Joan Pernil dejaron el grupo, y otros músicos pasaron por la formación, como Estel y Anna. Pero ya está Felipe de vuelta, y en esta ocasión con Alícia encargándose de las voces principales, así que a día de hoy la formación completa de Cola Jet Set está compuesta por Alícia a la voz y la guitarra, Dani al bajo, Felipe a las guitarras solistas y de 12 cuerdas, Manel a los teclados, Matt a la guitarra, Ruth a la 2ª voz y percusiones, Toni a la batería y Gerard Civat participando como productor y 2º teclista.

Y aunque todo esto y muchas otras cosas más hayan pasado en estos últimos meses, el grupo de Barcelona sigue manteniendo intacta su frescura, su espíritu adolescente y su sensibilidad pop; Y como bien demuestran en este nuevo álbum, con la puntería bien afinada para los hits más inmediatos.

Está claro que Colas Jet Set se va enriqueciendo de sus diversos cambios de formación, pero manteniendo una militancia pop inamovible con una clara vocación melómana. Y es más que evidente que el grupo de Barcelona tiene clara una cosa: quieren hacernos bailar, saltar, cantar y emocionarnos con esta gran colección de canciones.