Chris Cornell; Una de cal y otra de arena

El líder Soundgarden Chris Cornell, regresa en solitario con «High Truth» mientras prepara disco con su grupo de siempre.

Chris Cornell - Higher truthChris Cornell regresa en solitario con «High Truth», el enésimo intento del líder de Soundgarden de demostrar que puede ser un crooner de categoría, más allá del lider de una de las bandas más carismáticas de la década de los noventa.

Un regreso descafeinado, como muchas de las cosas que ha intentado el norteamericano en los últimos años, tanto en solitario como liderando a su grupo de siempre o cambiando de camiseta con ambiciosos proyectos que no llegaron a ningún sitio como Audioslave. Y es que de alguien como

Chris, siempre esperamos lo máximo y no por capricho, sino porque lo ha demostrado en muchas ocasiones, aunque en otras haya decepcionado.

Lo que no decepciona nunca, es esa bendita voz que nació para emocionar hasta cantando un simple «Cumpleaños feliz». Solo por eso, merece lapena prestar atención a cualquier cosa que haga Cornell. En cuanto «High Truth» lo dicho. Una de cal y otra de arena en la que solo podemos rescatar algunos momentos gloriosos como los de su adelanto «Nearly Forgot My Broken Heart» y poco más que echarse a la boca. Demasiado poco para la capacidad de Chris Cornell. Tal vez, se esté reservando para el anunciado nuevo trabajo de Soundgarden.

Web
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Spotify

Foto Portada: www.facebook.com/chriscornell