«Carnivore» es el nuevo disco de Body Count

La banda de rap metal han anunciado que están de vuelta con un nuevo trabajo.

La banda fundada en los 90 por el rapero Ice-T y que se dió a conocer con la controvertida «Cop Killer» vuelven con nuevo trabajo.

En 2017 ya publicaron el disco «Bloodlust», ahora la banda formada por Ice-T a la voz, Little Ice a los coros, Ernie C y Juan Garcia a las guitarristas y los coros, Vincent Price al bajo y los coros, Ill Will a la batería y Sean E Sean a los samples y coros, vuelven con la misma fuerza de siempre.

Body Count se formaron en Los Ángeles, California, en 1990 de la mano de Ice-T y el guitarrista Ernie C por su interés en la música heavy metal.

Ice-T asumió el papel de vocalista y escribió la letra de la mayoría de las canciones del grupo. El guitarrista principal Ernie C ha sido responsable de escribir la música del grupo.

Su controvertido álbum de debut homónimo fue lanzado en Sire Records en 1992 y incluía la canción «Cop Killer» pero debideo a la gran controversia que creó la canción, Ice-T la decidió eliminar del álbum porque sentía que la esta controversia había eclipsado la música misma.

El grupo dejó a Sire al año siguiente.