Burn to run, la biografía del Boss

El norteamericano Bruce Springsteen «El Boss», anuncia la publicación de su autobiografía que tendrá por nombre «Born to run».

La autobiografia de Bruce Springsteen saldrá a la venta el 27 de septiembre y en España se encargará de distribuirla en castellano Literatura Random House.

Bruce Springsteen ha dedicado los últimos seis años a escribir en secreto sus memorias, logrando transmitir a sus páginas el humor, la ternura, empatía y originalidad presentes en sus mejores canciones.

En «Born to Run» describe su infancia en la católica Freehold, New Jersey en un ambiente de poesía, peligro y oscuridad que estimularon su imaginación. Brinda al lector un relato muy realista de su deseo implacable de convertirse en músico, de sus comienzos como líder de una banda en Asbury Park, y del nacimiento de la E Street Band. Con una sinceridad conmovedora, cuenta por primera vez la historia de los conflictos personales que inspiraron sus mejores trabajos, y nos muestra que la canción ‘Born to Run’ esconde un significado más profundo de lo que pensábamos.

Bruce Springsteen ha confirmado de forma oficial las fechas para su próxima gira europea que empezará en Barcelona el 14 de Mayo, en el Camp Nou, y seguirá en San Sebastián, el 17 de Mayo en el Estadio de Anoeta y en Madrid, el 21 de Mayo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Las entradas com que estarán a la venta por un precio de entre 65€ y 115€ solo por internet a través de www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, www.fnac.es, www.carrefour.es y www.halconviajes.com saldrán a la venta en las siguientes fechas:

Barcelona: Martes 1 de marzo – 10:00h
San Sebastián: Viernes 4 de marzo – 10:00h
Madrid: Martes 8 de marzo – 10:00h

Foto Portada: Por Craig ONealThe Boss~Live!, CC BY-SA 2.0,