Brian May tampoco quiere a Trump

El guitarrista de los míticos Queen Brian May se opone a que Donald Trump use “We are the champions” en su campaña.

Después de recibir numerosas quejas por los fans de Queen debido al uso de la canción «We are the champions» en los actos electorales del candidato republicano a las elecciones norteamericanas Donald Trump, Brian May ha publicado un comunicado en su blog oficial donde prohibe a Trump usar las canciones de la banda en su campaña y niega haberle dado permiso para utilizar «We are the champions» o cualquier otra canción de Queen.

Brian May ha manifestado en su blog www.brianmay.com que «Independientemente de nuestras opiniones acerca de la plataforma de Trump, siempre ha ido en contra de nuestra política el utilizar canciones de Queen como herramienta en una campaña electoral. El permiso para usar la canción nunca fue solicitado ni concedido. Estamos siendo asesorados para saber cuáles son los pasos a seguir para que esta situación se detenga”.

Queen se suma a otros artistas de renombre internacional como Neil Young, Aerosmith, REM, Elton John, Rolling Stones, Adele o Twister Sister que han prohibido a Trump utilizar sus canciones en sus actos de campaña.