Boni, ex Barricada estrena vídeo

Boni, el ex vocalista y guitarrista de la banda navarra Barricada publica el vídeo de «Siniestro» incluido en su disco «Incandescente».

El primer trabajo de Boni después de la separación de Barricada tiene por título «Incandescente», fue publicado este mismo 2015 y está formado por un doble disco de 19 canciones, 8 de ellas acústicas, de puro rock siguiendo la estela de su antigua formación.

Este nuevo álbum parte tras la disolución y el apoteósico final de su banda de toda la vida, Barricada en 2013: “Mi intención es mantener la ilusión por este oficio, tal y como lo viví en Barricada, y decidido a mostrar once potentes canciones, en las que reflejo con mi personal manera de ver lo que ante mis ojos pasa. En lo social, en lo sensitivo y sobre todo con actitud optimista. Más ocho temas con un tratamiento sonoramente más relajado, pero no por ello menos intenso”. Canciones que han ido brotando de un modo fluido y sincero desde la mente, la voz y la guitarra de Boni: “Este trabajo nace con paciencia, paciencia que no corresponde a estos tiempos de prisas y prontas caducidades, y con ganas, muchas ganas de hacer lo que más me gusta”. Boni deja a nuestra disposición el resultado del esfuerzo y el tiempo empleado en este incandescente proyecto.

A continuación podéis ver el vídeo de la canción «Siniestro»:

Foto Portada: www.warnermusic.es