BioRitme Festival 2018,

Primeras confirmaciones para el BioRitme Festival 2018

Anuncio 01
[Total:0    Promedio:0/5]

BioRitme Festival 2018 que se celebrará los días 23, 24, 25 y 26 de agosto en el espectacular Pantà de Sau (Vilanova de Sau, Osona) anuncia las primeras confirmaciones.

La sexta edición del Festival BioRitme que continúa proponiendo el Festival como un punto de encuentro alrededor de la economía sostenible, la salud natural, la alimentación ecológica, el activismo social y la música comprometida, avanza los primeros nombres de su cartel musical.

Deluxe, Txarango, Xavi Sarrià, Iseo & Dodosound, La Sra. Tomasa, Roba Estesa, Buhos, Brebeliom Do, Inframundo, La Otra, Juanita Banana, Skakeitan, Agoraphobia, Esir, Pachawa Sound, Judit Neddermann son las primeras bandas confirmadas en el festival.

Proveniente de Francia y con un directo explosivo con todo tipo de mestizaje musical que va desde el rock, el pop, reggae, rap y la electrónica, Deluxe es una banda de músicos que en su primera incursión en Barcelona hicieron un Sol Out en la Sala Apolo y del que dejaron con un gran sabor de boca a todas las asistentes.

Txarango pisará por primera vez BioRitme, un grupo con una trayectoria y una filosofía que se entrelaza en perfecta armonía con el Festival, será un concierto muy emotivo y presentarán su nuevo trabajo “El cor de la Terra”.

Xavi Sarriá miembro y fundador de Obrint Pas, ha vuelto con fuerza presentando su nuevo trabajo “Amb l’esperança entre les dents”, pero sin dejar de lado clásicos de lo que vivió durante su larga trajectoria en Obrint Pas.

Iseo & Dodosound son una pareja Navarra de larga trayectoria personal pero que juntos en poco más de 3 años, han conseguido consolidar y reposicinar el reggae / dub en los festivales más importantes tanto nacionales y como internacionales. Una de las grandes sorpresas de este BioRitme 2018, vendrán rodeados con The Mousehunters una sección de viento metal de saxofón tenor, trompeta, saxo barítono y flauta travesera formados en el jazz y las músicas negras.

Roba Estesa, La Otra y La Sra Tomasa repetirán al BioRitme y encontraremos nuevas incorporaciones como Buhos, Rebeliom do Inframundo y Agoraphobia desde Galiza, Skakeitan desde Euskal Herria, Pachawa Sound, Judit Neddermann, Juanita Banana y Esir cierran este primer adelanto.

 

Autor entrada: admin