Benjamin Clementine; Sombras del suburbio

Benjamin Clementine debuta con «At Least For Now». La irrupción solista más excitante en los últimos años en el Reino Unido.

Benjamin Clementine - At Least For NowSeñoras y señores, tenemos el honor de presentarles al increíble Benjamin Clementine. Abróchense los cinturones y prepárense para alucinar en colores…! Un descubrimiento de los que suceden muy de vez en cuando. Una de esas apariciones que justifican la pasión por este mundillo a veces ingrato, a veces maravilloso. Maravilloso gracias a «At Least For Now» de del joven británico de 26 años Benjamin Clementine.

El mundo parece un lugar mejor con discos así. Un disco de canciones, canciones en mayúscula que engrandecen y de qué manera el oficio de artista. El álbum debut de Clementine pasea con inusitada elegancia por los suburbios de Londres transformados por momentos en las barriadas más oscuras de París. La voz «Benji» martillea incesantemente tras una suerte de piano, arreglos de viento y sinuosas líneas de bajo que dotan de la justa y necesaria épica a las introspectivas letras de Clementine.

Discos así son los que perduran, discos así son los que justifican la pasión de muchos por la buena música. Un placer conocerle Mr.Clementine.

Facebook
Twitter
Youtube
Soundcloud
Spotify