Bad Gyal y Giovana

Bad Gyal y Govana graban “Open the door”

[Total:0    Promedio:0/5]
Anuncio 01

Bad Gyal y Govana crean un dúo magnético con la canción “Open the door” y se presentan cosolidan como emergentes del dancehall en España y Jamaica.

En el pop contemporáneo, los artistas parecen excepcionalmente abiertos a la colaboración interdisciplinaria.

El último ejemplo de esta tendencia es “Open the door”, una con la catalana Bad Gyal y el jamaicano Govana, un artista en ascenso que ha lanzado una serie de singles que revolucionado YouTube.

“Open the door” es el cuarto lanzamiento de Pop Style Music y Universal Music’s Aftercluv, una asociación que ya ha tenido éxito con “Gyal you a party animal” de Charly Black, un éxito en varios países que eventualmente fue remezclado por Daddy Yankee, y Karol G y “Tu pum pum” de Shaggy. El objetivo, según Julian Jones Griffith de Pop Style, es “elevar el dancehall a la corriente principal con un fuerte acento en el mercado latino”.

“Open the door” es el resultado de la unión en la producción de  Take One de DJ Papis con sede en Barcelona. Unen a un vampiro resplandeciente en los tambores de acero, un ritmo crujiente y un puente pesado como el de un piano que insinúa un giro a la izquierda en salsa.

Govana canta a la perfección, adaptando su cadencia para que se adhiera al instrumento de conducción, mientras que Bad Gyal canta los complementos con su estilo habitual de autotune.

Autor entrada: admin