At The Drive-In anuncian su retorno

La banda Tejana de hardcore At The Drive-In han anunciado de nuevo su vuelta a los escenarios después de un corto retorno en 2012.

At The Drive-In se formó en el Paso, Texas en 1993 y después de publicar tres álbumes de estudio y diferentes EP’s y singles, Splits y recopilaciones y se separó en 2001.

En 2012 la banda se volvió a juntar para realizar algunos conciertos en directo entre los que estaban actuaciones en el festival de Coachell y en Lollapalooza.

Ahora, la banda liderada por Cédric Bixler Zavala y Omar Rodríguez-López han anunciado que actuarán en la décima edición del festival Rock On the Range que se hará del 20 al 22 de mayo en Columbus (USA), donde actuarán junto a bandas como Red Hot Chili Peppers, Megadeth o Rob Zombie entre otros.

At the Drive-In no ha confirmado si este retorno será solo por algunos conciertos o la banda tiene pensado editar nuevo material.

Foto Portada: «At the Drive-In Lollapalooza» por Shane Hirschman from Hollywood, CA – Lollapalooza 2012 – At the Drive-In. Disponible bajo la licencia CC BY-SA 2.0 vía Wikimedia Commons.