Aerosmith se despiden con dos conciertos en España

La gira de despedida de Aerosmith pasará por Barcelona y Madrid.

Los de Boston han anunciado las fechas europeas de su gira de despedida que bajo el nombre de «Aero-Vederci Tour» servirá para que durante el 2017 la banda se despida de los escenarios.

Aerosmith actuarán el jueves 29 de junio en el Auditorio Miguel Ríos en Rivas (Madrid) y en Barcelona el 2 de julio dentro del festival Rock Fest Barcelona que se celebrará en el Parque de Can Zam en Santa Coloma de Gramanet donde compartiran cartel con Running Wild, Avantasia, Abbath o Wasp entre otros.

Durante más de 45 años, Aerosmith ha sido la quintaesencia del Rock & Roll,  configurándose como una de las bandas más influyentes y queridas en todo el mundo  por su capacidad de congregar a masas,  por sus inolvidables temas  y rompedores directos.

Miembros del Rock & Roll Hall of Fame, vendiendo más  de  100 millones de álbumes, ganando innumerable cantidad de premios (incluyendo 4 Grammy, 8 de American Music, 6 de Billboard y 12 de la MTV), son queridos alrededor del planeta.

Durante los 45 años de trayectoria,  los miembros de Aerosmith – Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford,  cuentan con 95 discos de oro, platino y multiplatino  de la Recording Industry Association of America (RIAA) por sus álbumes, singles y videos.  Es el mayor  número jamás acumulado por una banda.

A lo largo de su carrera, ha encabezado el panorama del rock mundial.  Desde sus primeros hits como “Dream on”, “Sweet wmotion”, “Toys in the attic” y “Back in the saddle”,  y posteriormente definiendo nuevos géneros como  en  “Walk this way”  (junto a Run DMC),   hasta los hits mundialmente conocidos como “Janie’s got a gun”, “ Cryin’ ”, “Dude looks like a lady”, “Love in an alevator”  y “I don’t want to miss a thing”,   por lo que sin lugar a dudas,  Aerosmith es una de las  bandas a las que hay que ver sobre un escenario.

Les entradas estarán a la venta a partir del jueves 17 de noviembre en www.ticketmaster.es y en www.rocknrock.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes

Este es nuestro Facebook Mira nuestro Twitter