Actividades para el GraniRock

El GraniRock anuncia una serie de actividades alternativas a los conciertos que celebrarán durante el festival.

Los próximos 7, 8 y 9 de Julio se va a vivir una revolución en Quintana de la serena (Badajoz) ya que durante esos días se desarrollará el festival Granirock 2016, el cual contará con bandas de la Talla de: Bad Religion, Dubioza Kolektiv, Talco, Ana Tijoux, La Gran Pegatina, Mago de oz o Berri Txarrak entre muchos otros.

A parte de todos los conciertos que habrá ese fin de semana, el festival contará con diferentes actividades alternativas que pasamos a detallarte.

Fiesta de Bienvenida
La noche del Jueves, coincidiendo con la llegada de los autobuses oficiales, el recinto de conciertos de GraniRock abrirá sus puertas para dar inicio a la fiesta de la música.

Una jornada de puertas abiertas donde te invitamos a descubrir y disfrutar de grandes artistas y sus directos en un increíble recinto, con diferentes puestos de comida, de artesanía, bar a precios populares y nuestra tienda oficial. Un fiestón para empezar el fin de semana.

Cañas&Rock
Disfruta del aperitivo y descubre a los artistas extremeños que vienen dando duro.

Este nuevo escenario se sitúa en el centro de la población, y albergará los directos más relevantes de la escena extremeña mientras disfrutamos del aperitivo y unas cañas al ritmo de buen Rock.

Concretamente se llevará a cabo los días Viernes 8 y Sábado 9 de 13:00 a 16:00 y será en la Plaza de Hernán Cortes, contará con acceso libre.